Miradas y besos silenciosos


Y encontrar el erotismo en cada curva de tu piel,
seguir ese camino directo a tu boca.
Eres como aquella flor que hace años te regalé:
pasional, delicada, hermosa.

Me encanta verte dormida sobre mi pecho,
y poder acariciarte dulcemete.

{Aunque nada te gane a dulzura.
Tal vez por todas esas galletitas de chocolate
que me pides cuando te despiertas.
Y cuando quieres.}

Nunca creí que encontraría a alguien como tú,
creo que ya gasté la suerte de dos vidas,
pero no necesito nada más, ni a nadie más,
para ser feliz el resto de mis días.


************
Todo esto siento que me dice cuando me mira a los ojos.
************

No me hace falta abrir los ojos, 
para poder encontrarte,
y poder estar piel con piel.
Eres como aquel peluche que hace tiempo te regalé:
delicado, suave, cariñoso.

Adoro cuando te quedas dormido en uno de mis abrazos,
y puedo respirar tu aroma y sentir tu corazón latir.

{Tu voz, junto a tu corazón, son mis canciones favoritas,
y me encanta estar envuelta en esas preciosas melodías
que me calman mientras me envuelves en un abrazo}

Déjame estar a tu lado el resto de nuestra vida,
necesito esa sonrisa para poder levatarme de la cama,
quiero envejecer a tu lado, y crear mil historias.
Nuestras historias.

*************

Todo esto espero que sienta cuando nos besamos.



Fotografía: No estoy segura si Tumblr o Pinterest.